cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo asesora a los jóvenes en la comarca oeste en las oficinas de Los Llanos de Aridane

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Juventud que dirige Nieves Hernández, comenzará a prestar servicios de asesoramiento a este colectivo en las oficinas que la Institución insular tiene en Los Llanos de Aridane.

Desde el próximo martes 7 de septiembre, personal del área de Juventud se trasladará dos días en semana a estas instalaciones para prestar el asesoramiento e información sobre temas de interés para los más jóvenes, y principalmente de cara al inicio del nuevo curso escolar. Esto será los martes y jueves, en horario de mañana, para lo que será necesario solicitar cita a través de la web http://citaprevia.lapalma.es/.

La consejera pone de relieve que con este servicio mejoramos la atención y el asesoramiento para las becas a estudios y otros trámites del servicio, a los jóvenes de la comarca oeste. En la oficina de Santa Cruz de La Palma se seguirá ofreciendo el servicio con normalidad, de lunes a viernes, en los mismos horarios y también con solicitud de cita previa.

Nieves Hernández destaca que desde la Consejería de Juventud se sigue trabajando para mejorar los servicios que se prestan a este colectivo, permitiendo con esta acción evitar desplazamientos de los jóvenes para realizar trámites referentes a sus matrículas, peticiones de becas o residencias, además de otros servicios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad