cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe completa la oferta de formación presencial con un nuevo portal de cursos online

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través del área de Empleo y Desarrollo Local incrementa la oferta ya disponible de cursos online para empadronados en el municipio y gratuita, con la puesta en marcha de un nuevo portal de formación, al que se podrá acceder a través de tijarafe.com, y con el que se busca potenciar el desarrollo personal y profesional de los vecinos y vecinas, mejorando su cualificación y ampliando las posibilidades para su integración en el mercado laboral.

“Desde que la COVID-19 irrumpiera en nuestras vidas, hemos hecho una apuesta decidida por la formación online, aunque compatibilizándola, desde que la situación sanitaria lo permitió, con cursos presenciales”, señala Javier Peña, concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe.

Esta nueva plataforma online contiene formación en diferentes áreas temáticas como administración y gestión de empresas, recursos humanos, habilidades y competencias, artes gráficas, marketing, comunicación, comercio y ventas, hostelería y turismo, idiomas, informática y comunicaciones, prevención de riesgos laborales, sanidad, seguridad y medio ambiente, servicios socioculturales y a la comunidad, edificación y obra civil, industrias alimentarias, transporte y mantenimiento de vehículos, imagen personal, agraria, protocolo y organización de eventos.

En cuanto a las inscripciones, se podrán realizar a través de la web, pudiéndose cursar tantas formaciones del catálogo como se desee, siempre que sea durante el periodo de duración del plan formativo o hasta completar el número de matrículas. Eso sí, solo se podrá realizar a la vez un único curso. No hay posibilidad de matricularse a varias formaciones simultáneamente. Tras finalizar el curso en el que se ha efectuado la matrícula, se podrá comenzar con otra formación.

La oferta formativa se extiende a lo largo de todo un año. Una vez finalizada la formación y tras el seguimiento pertinente para comprobar que se ha finalizado, se expedirá un certificado del curso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad