cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los bocetos del proyecto artístico de Ibarrola se exponen en Garafía

  • El viernes habrá un diálogo abierto al público en la Casa de la Cultura

Ibarrola en Garafía. Archivo.

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura en Garafía acoge a partir de hoy y hasta el próximo 31 de agosto, la exposición Ibarrola en Garafía, que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo con la colaboración del Ayuntamiento garafiano.

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas, martes y jueves de 17 a 19 horas. Durante su apertura en la mañana de hoy, el artista palmero Facundo Fierro, estará a disposición de todos los vecinos y vecinas del municipio que deseen conocer la muestra de pinturas y bocetos realizados por el artista vasco Agustín Ibarrola.

Paralelamente a la exposición, se llevará a cabo un diálogo abierto al público Arte//Naturaleza el próximo viernes, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. De esta manera se pretende, a través de las muestras de bocetos y el diálogo abierto al público, anticipar la intervención que Agustín Ibarrola ha diseñado para distintos enclaves del municipio norteño.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad