cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Zapata: "Feijóo es el presidente que necesita España para salir de la crisis"

El presidente del PP de La Palma, Mariano Zapata, ha señalado que “el Partido Popular sigue trabajando sin descanso, con ilusión y energía, en la recta final de este año preelectoral, ahora de la mano de Alberto Núñez Feijóo, como nuevo presidente del partido a nivel nacional”.

Zapata resaltó que en el XX Congreso Nacional celebrado este fin de semana en Sevilla quedó demostrado que “el partido se ha conseguido rearmar, y ha vuelto a unir a los afiliados alrededor de la figura del gallego, demostrándose una vez más que de las peores situaciones salen las mejores oportunidades, como está pasando en La Palma con el volcán”.

Además, ha puesto en valor la labor de Feijóo, y ha defendido que “estamos ante un presidente que tiene a sus espaldas una excelente gestión, marca PP, al frente de la Xunta de Galicia, que le ha llevado a conseguir 4 mayorías absolutas”. Por todo ello, tenemos claro que “Feijóo es el presidente que necesita España para salir de la crisis”.

La secretaria general del PP palmero, Nieves Hernández, ha afirmado que “estamos seguros que lo vamos a hacer bien, no solo por el propio partido, sino por los españoles. Durante estos dos días, en los que se ha desarrollado el Congreso, se ha demostrado que estamos preparados para unas elecciones en las que Feijóo devolverá al Partido Popular a La Moncloa, para de verdad resolver los problemas de los españoles”.

Delegación del PP de La Palma.

Delegación del PP de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad