cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos considera de "vital importancia" para su reconstrucción las obras de las carreteras que unen tanto La Laguna y Las Norias como Las Manchas con Tajuya

Colada LP-2.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha destacado la importancia que para la reconstrucción del municipio tienen las obras de la carretera que une La Laguna y Las Norias, así como la que une Las Manchas con Tajuya.
García Leal señala que desde el Consistorio esperan que pronto se comience a definir el trazado por el que discurrirán, “siempre teniendo en cuenta y atendiendo a la información facilitada por los técnicos respecto a la altura y temperatura de las coladas y posible enfriamiento a lo largo de los próximos años de la zona por la que transcurría la LP-2 entre las Manchas y Tajuya”.
Además considera una prioridad que se empiece a avanzar, cuanto antes, en los trabajos de la carretera definitiva entre La Laguna y Las Norias, aunque entienden que estas obras dependerán de las condiciones técnicas del terreno, así como de la orografía. Asimismo, desde el Ayuntamiento proponen que se desarrolle de la manera más cercana a la antigua carretera, siempre y cuando las condiciones técnicas lo permitan.
En este sentido, valora positivamente la apertura de la vía provisional entre La Laguna y Las Norias y la posibilidad de que se pueda abrir un carril de acceso desde que las condiciones de seguridad lo permitan.
La alcaldesa considera “fundamental para seguir trabajando en la reconstrucción en la que ya se encuentra inmerso Los Llanos que continuemos recuperando la conectividad vía terrestre de nuestras carreteras”.  “Es una prioridad, añade, ya que se hace fundamental para seguir reactivando e impulsando la economía de nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad