cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

¡Que mañana-tarde de este día! ¡Paso, Paso, Paaaso, Campeón!

La Ciudad de El Paso explotó en la mañana-tarde, cuando a través de los medios, se comunicaba que el encuentro en Fuerteventura, en el Estadio Los Pozos, había acabado con la victoria (0-1), sobre el Club Deportivo Herbania. El Atlético Paso es campeón de Liga por primera vez en su historia en la Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol, con puntos (59), encuentros ganados (17), empates (8), derrotas (7), goles a favor (44), en contra (27).

Después de (34) jornadas, las ilusiones se han cumplido; las esperanzas se han colmado, y los temores se han consumado, con loor especial para el Club Deportivo Atlético Paso que preside Williams Nazco García, Campeón en esta Temporada (2021-22), con todas las de la Ley.

Treinta y cuatro jornadas para vivir luego noventa minutos más los añadidos de tensión, es como para volverse locos. Así que no es de extrañar que en la Ciudad de El Paso se viviera una especie de esquizofrenia. El conjunto pasense que dirige el técnico llanense Jorge Muñoz, seguía siendo de Tercera División, pero al final coge la “guagua” del Ascenso a la Segunda División, en marcha. Justo lo contrario que el Club Deportivo Herbania, al que los verdinegros han empujado al puesto (13), con puntos (43), partidos ganados (12), igualados (7), perdidos (13), goles a favor (27), en contra (33).

En el Estadio Los Pozos, el que ha reído ha sido el Club Deportivo Atlético Paso, que ha sacado billete para la Segunda División. Y, en fin, alegría nueva, por su entrada en la nueva Categoría por primera vez en su historia, tal como sucedió este domingo día (01-05-2022), y el que alcanza ahora el honor con todo merecimiento y brillantez, después de estas treinta y cuatro Jornadas de dominio en la Clasificación.

La ocasión lo merecía. Este Atlético Paso tenía sed de títulos. Esta Temporada (2021-2022), ha caído para la escuadra verdinegra. Un título especial, inolvidable. Demostró ser el rey de la Liga, y donde entra la historia de un Club histórico en nuestra Isla de La Palma, de esta Ciudad de El Paso, con motivo del Aniversario del Club Deportivo Atlético Paso, en sus setenta años de creación, creado el diecisiete de Junio de mil novecientos cincuenta y dos (17-06-1952).

En la mañana-tarde de este domingo día (01-05-2022), al final fue degustado este triunfo, con sumo placer, por la fiel afición pasense, que festejó de esa forma en su recinto deportivo con pantalla de TV Y Radio, el triunfo de su nave.

Cuando el colegiado de turno dio el pitido final en el Estadio Los Pozos, fue una Jornada de leyenda y de alegría. Todo estaba más que justificado, desde su responsabilidad y con su trabajo en el empuje, que necesitaba para llegar cada temporada a superar a la anterior. La plantilla actual está compuesta por: Luis Arellano; Jordán, Edu Cruz, Eduardo Niebla, Francisco Perujo, Alex Cruz, Roberto Bolaños, Cristo, Brian Torres, David Galván, Brian Martín, Adrián, Agoney, Vianney, Armiche, Miguel-Ángel, Sergio Ramos. Y su “míster” Jorge Muñoz Díaz.

El Club Deportivo Atlético Paso, que actualmente preside Williams Nazco García con su Junta Directiva, está dando ejemplo y la pauta y el afán por conseguir lo mejor y un progreso orientativo hacia las nuevas metas con sus categorías inferiores, en el deporte de nuestra Isla de La Palma.

Y vaya que lo están logrando, mirando el presente y futuro… en la lucha para gloria de los colores verdinegros. Y se consiguió.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad