cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo promociona la excelencia de los productos palmeros en FEAGA

El Cabildo Insular de La Palma participa en la 34 edición de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (FEAGA 2022), fiel a esta cita importante con el sector primario en la que ha tenido presencia en todas sus ediciones y que regresa de forma presencial en la Granja Experimental de Pozo Negro, en Antigua.

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Manuel González ‘Ico’, destaca la importancia de que La Palma esté presente con una importante representación de su producción local en este encuentro en la isla majorera que abrió ayer sus puertas y que representa un escaparate de primer orden para su promoción.

El estand del Cabildo de La Palma en FEAGA 2022 apuesta este año por imágenes en gran formato dirigidas a dar a conocer los recursos y los productos del sector primario. Asimismo, se expone una variedad representativa de la gastronomía local, que incluye frutas, vinos y otros productos locales elaborados.

‘Ico’ subraya que el Cabildo persigue en esta edición, de forma prioritaria, invitar a los asistentes a que conozcan la excelencia de los productos palmeros de primera mano visitando La Palma. En este sentido, indica que han contado con la colaboración del Área de Turismo para apoyar la promoción del destino en este marco.

Además de entidades y productores que se trasladarán estos días a Fuerteventura, la isla estará representada a través de los quesos de la Denominación de Origen Queso Palmero, que participan en el XVIII Concurso Nacional de Quesos de Leche de Cabra Premios Tabefe.

La presencia del Cabildo de La Palma en la Feria de Fuerteventura está organizada por el Servicio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y cuenta con la colaboración de la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y la Denominación de Origen Vinos La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad