cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos presenta su nueva imagen ‘Aridane Más Que Nunca’

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, y el asesor artístico y colaborador habitual del Consistorio, César Rodríguez, han presentado la nueva imagen del municipio `Aridane Más Que Nunca’, “cuyo logotipo está inspirado en uno de los espacios que mayor interés histórico despierta de Los Llanos, como es el Castillo de La Virgen”, afirman.

García Leal ha explicado que “este concepto nace de la esperanza y de la unión de seguir reconstruyendo el municipio entre los vecinos y el propio Ayuntamiento, con el firme objetivo de que Los Llanos siga siendo un municipio de oportunidades para todos”, afirma.

Asimismo, la alcaldesa ha señalado que tal y como se venía haciendo, “todas las acciones que se desarrollen para estimular e impulsar el municipio estarán englobadas dentro de este concepto, y contarán con este logotipo. Estamos seguros que esta nueva imagen nos va seguir posicionando tanto dentro como fuera de La Palma”, asegura.

Por su parte, su creador, César Rodríguez, ha manifestado que “a través del concepto Aridane Más Que Nunca hemos querido reflejar una identidad propia de la ciudad, en la que se engloba la fuerza y el coraje que hemos tenido los aridanenses durante estos meses tan complicados para nuestro municipio como consecuencia de la emergencia volcánica”, señala.

Rodríguez explica que para la realización del logotipo se ha realizado un trabajo de investigación sobre la forma original del Castillo de La Virgen, “símbolo de identidad y referente de la historia viva de nuestro municipio”. Hay que recordar que esta construcción reproduce la estructura de un viejo reloj de sobremesa perteneciente a la familia del recordado odontólogo Antonio Gómez Felipe, que además de ser el impulsor de la idea, cedió los terrenos para su construcción. Asimismo, su creador afirma que, “la descomposición de la imagen se va transformando a través un estudio de líneas y formas concéntricas, que permiten que se genera la grafología de la letra principal de nuestro municipio”.

Por último, García Leal ha recordado que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando, y desarrollando las políticas necesarias para favorecer la recuperación”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad