cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos instala 200 nuevos contadores de agua y repone 50 más en las zonas afectadas por el volcán

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Aguas, ha instalado 200 nuevos contadores de agua, altas nuevas de vecinos que recibían agua de galerías, y también se han repuesto alrededor de otros 50 contadores más, que se vieron afectados como consecuencia de la erupción del volcán.

El concejal de Aguas, Fran Leal, explicó que se trata de un trabajo bastante complejo: “Desde el área de Aguas estamos realizando un esfuerzo titánico por restablecer e instalar, en tiempo récord, estos contadores en las zonas afectadas que se van abriendo, con el fin de que los vecinos puedan regresar a sus casas lo antes posible. Por lo que también agradecemos su paciencia y comprensión”.

Además, el concejal señaló que el grueso del trabajo ya está hecho y confirmó que la semana que viene, gracias a la colaboración del Consejo Insular de Aguas que declaró de emergencia para la instalación del tubo desde Las Manchas a la zona conocida como Curva de la Muralla, “podremos comenzar a trabajar en la zona del Morro de los Judíos”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece el compromiso y esfuerzo de los operarios municipales, y especialmente del equipo de fontaneros, “cuyo trabajo está siendo clave para la recuperación del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad