cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Garafía denuncia actos vandálicos en el nuevo Mirador de Hiscaguán

El Mirador de Hiscaguán, que se finalizó el pasado mes de agosto, ha sufrido en los últimos días actos vandálicos. Desde el Consistorio lamentan el daño que causan este tipo de actos, no solo económicos sino para la imagen del municipio.

El que podría ser un gran atractivo para atraer visitantes a esta zona de la Villa, se ha convertido en un “destrozo, lo cual lo único que hace es dar una mala imagen de la Villa de Garafía”.

Desde el Ayuntamiento se anuncia que se promoverá la colocación de cámaras de vigilancia en la zona, para evitar que sigan sucediendo este tipo de actos. Además de que se procederá a arreglar los desperfectos, lo cual supondrá un mayor coste para la Corporación local.

Añaden que esta obra se ha ejecutado recientemente con la intención de dotar a la zona de mejores infraestructuras turísticas y que es intolerable que a menos de un mes de su finalización se encuentre en estas condiciones, por lo que se tomarán las medidas para encontrar a las personas que realizan este tipo de actos.

image_6483441

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad