cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Bolaños reprocha a Feijóo que no haya ido a La Palma desde que es líder del PP e ironiza: "A lo mejor ha ido en jetfoil"

Bolaños en una sesión en el Senado. Europa Press.

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha cargado duramente contra el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por “no ir ninguna vez” a la isla de La Palma desde que está al frente de ‘Génova’ y ha ironizado: “A lo mejor ha cogido el jet-foil y todavía no ha llegado”.

Lo ha dicho durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, en la que, aprovechando una pregunta del senador del PP Asier Antona sobre las ayudas a los afectados por el volcán de la isla de la Palma, se ha referido directamente a Feijóo, al que además ha reprochado su ausencia en ese momento.

“Quería formular una pregunta a Feijóo, que no está en su escaño, seguro que tiene cosas más importantes que hacer. Querría preguntarle cuántas veces ha ido a La Palma desde que es presidente del PP y cuántas veces se ha reunido con los afectados”, espetó Bolaños en su intervención.

Mientras, el senador ‘popular’ ha criticado la acción del Ejecutivo central en la isla de La Palma tras el volcán, enumerando quejas de asociaciones de afectados por la erupción. “No queremos mítines, queremos compromisos”, ha proclamado Antona.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad