cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Homenaje a Tomás Morales en el Espacio Cultural Real 21 de Los Llanos de Aridane

Mañana sábado, 19 de noviembre a las 7 de la tarde, se celebrará un acto literario en el Espacio Cultural Real 21 de Los Llanos de Aridane. Se trata de un homenaje al poeta Tomás Morales, con motivo del centenario de su fallecimiento y participarán la docente grancanaria María José Godoy, promotora de la actividad en su serie Encuentros con al autor. Conduce el encuentro y analiza la obra de Tomás Morales la escritora Rosario Valcárcel.

El recital se titula Las rosas del Atlántico, y trata de analizar el papel de la obra de Morales en la configuración de la literatura canaria contemporánea. Vacaciones sentimentales, Poemas del Mar y Poemas de la ciudad comercial son los tres bloques en los que se agrupa la obra del autor de la Oda al Atlántico.

Se contará con la participación de varios autores de La Palma, que leerán textos del homenajeado y también muestras de su propio quehacer literario: Lucía Rosa González, Ima Galguén, Belén Lorenzo, Juan Calero, Héctor J. Rodríguez, Carlos Catana, Gloria Esther Rodríguez, Fátima Pérez y Maiki Martín.

El acto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y está abierto al público en general.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad