cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca conmemora su Centenario con varios actos

La Sociedad Deportiva Tenisca celebrará el 23 diciembre y la madrugada del 24, una serie de actos que conmemorarán el Centenario de la fundación de la entidad, constituida el 24 de diciembre de 1922 en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma.

En primer lugar, la Sociedad Deportiva Tenisca entregará la medalla conmemorativa del Centenario a las también centenarias Sociedad La Investigadora y al Real Club Náutico de La Palma, obedeciendo esta entrega a la vinculación histórica, deportiva y cultural de la entidad tenisquista con la sociedad civil de la capital, así como agradecimiento a ambas entidades por su estrecha colaboración con la celebración del centenario merengue. Este acto se realizará a partir de las 12:30 en el Salón Noble de la Sociedad La Investigadora, lugar donde, hasta el 30 de diciembre, se encuentra a disposición del público la exposición «100 años de Historia de la S.D. Tenisca».

Posteriormente, a las 21:00, se ofrecerá la Cena de Gala en conmemoración solemne por el Centenario de la S.D. Tenisca, a celebrarse en el Salón Noble del Real Club Náutico de La Palma de su Sede Social de la Calle Anselmo Pérez Brito (Calle Real). El menú ofrecido para la cita se compone de una selección de quesos palmeros y delicia de aguacate relleno con gambas como aperitivo; crema de calabaza como entrante; porción de bacalao encebollado con ambrosía de boniato y corte de solomillo con alioli y selecta papa canaria y, finalmente, como postre una tarta conmemorativa del Centenario.

A las 24:00 se procederá, desde el espigón norte de la playa de Santa Cruz de La Palma, a una tira de voladores y fuegos artificiales en coincidencia con el paso al día 24 de diciembre de 2022, momento en que la S.D. Tenisca, como decana del deporte palmero, cumplirá los 100 años de existencia.

Además, se ofrecerá una fiesta en la Calle el Castillete a todo el tenisquismo, a partir de las 00:15 de la noche, con ocasión del Centenario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad