cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE lamenta que la piscina municipal de Tazacorte permanezca cerrada en Semana Santa

Piscina de Tazacorte.

Los vecinos de Tazacorte continúan sin poder disfrutar de la piscina municipal debido a la “inacción” del Grupo de Gobierno de NC- UB – CC en estas instalaciones, que esta próxima Semana Santa no abrirá las puertas para los usuarios.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Tazacorte, Jordan Acosta, quien lamenta que en un período de ocio para los estudiantes y para la población en general del municipio como es la Semana Santa permanezca cerrada, cuando se trata de una infraestructura capital para promover el ocio y la salud.

Asimismo, puso el acento que se trata de unas instalaciones que pueden prestar un servicio muy importante para el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas con necesidad especiales.

Acosta reitera esta protesta un año más y recuerda que el Grupo Socialista ha venido reclamando al Gobierno municipal que se ponga en funcionamiento cuanto antes la integridad de las instalaciones de la piscina municipal para prestar la carta de servicios de la que dispone este complejo en beneficio de las vecinas y vecinos de la Villa y Puerto, así como del turismo.

La piscina municipal cuenta con instalaciones como el jacuzzi, la sauna o los baños turcos que llevan alrededor de 8 años sin funcionar. Servicios públicos que en el mandato municipal de 2011 a 2015, con el PSOE al frente del Ayuntamiento y en plena crisis económica, estaban operativos.

El grupo Socialista propone mantener la piscina municipal todo el año abierta, cerrándose exclusivamente un mes para realizar las labores de  mantenimiento. “Con el clima del que disfrutamos en Tazacorte, podemos ofrecer a los vecinos y visitantes unos servicios durante la práctica totalidad del año”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad