cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 28M

Zapata: “Este domingo tenemos que ir todos a votar para teñir La Palma de azul PP”

Cierre de campaña del PP en La Alameda.

El candidato al Cabildo de La Palma, Mariano Zapata; junto a la candidata al Parlamento de Canarias, Raquel Díaz; y el candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, han culminado la campaña del Partido Popular de La Palma en la capital, “arropados por afiliados, simpatizantes y vecinos de toda la isla”.

Durante su intervención, Zapata señaló que “este domingo tenemos que ir a votar para teñir La Palma de azul PP”. Además, ha pedido a los palmeros que “no nos confiemos. Lo vamos a conseguir, pero tenemos que convencer a nuestros vecinos, amigos y familias para que no se queden en casa este 28M. Cuando abrimos la campaña les dije que me dejaría la piel, y tenemos que seguir haciéndolo hasta el domingo”. También ha querido agradecer a todos los candidatos a las alcaldías, “sus ganas, ilusión, y esfuerzo a lo largo de estos meses, “siempre trabajando desde el más absoluto de los respetos”.

En referencia a Antona, el candidato al Cabildo defendió que “Asier, ha vuelto a despertar la ilusión a la capital, y el PP de Santa Cruz de La Palma va a ser el partido ganador”. Además, recordó que “mientras los de enfrente me han acusado de que no he hecho lo suficiente por la capital, el Partido Popular ha estado trabajando por la capital: remodelando la avenida marítima; la Zona Comercial Abierta de La Alameda; el ascensor panorámico; la adecuación del Barranco de Las Nieves para que la gente pueda aparcar; hemos comprado la Quinta Verde; estamos terminando el Centro de Día; el Centro de Alzheimer; el traslado del Hospital de Dolores; y tenemos la mejor Facultad de Enfermería de Canarias. Podría estar horas enumerando la gestión de estos 4 años para impulsar Santa Cruz de La Palma, pero no serían suficientes”.

Por su parte, Raquel Díaz ha pedido el voto para el Partido Popular en todos los ayuntamientos de la Isla, y ha explicado que “La Palma necesita seguir siendo una isla de oportunidades, y eso solo lo puede liderar Mariano Zapata con las políticas de gestión del Partido Popular”. Asimismo, recordó que el archipiélago no puede continuar inmerso en el inmovilismo, y siendo una comunidad en la que sus jóvenes se tienen que ir porque no hay planes de futuro, y defiende que “ha llegado la hora de Manuel Domínguez y del PP de Canarias”.

Mientras, Antona ha pedido a todos los santacruceros su confianza, “porque solo juntos podremos hacer de Santa Cruz de La Palma capital, y para ello necesitamos a Mariano Zapata en el Cabildo, a Raquel Díaz en el Parlamento de Canarias, y a Manuel Domínguez al frente de la presidencia del Gobierno de Canarias. Todos ellos defendiendo siempre los intereses de la Isla Bonita”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad