cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo organiza un campus de verano para los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, junto a la empresa Play and Fun, organiza una nueva edición del campus de verano, que comenzará el lunes 3 de julio, y finalizará el jueves 31 de agosto, en el CEIP Princesa Arecida.

El campus dispondrá de plazas limitadas para niños y niñas empadronados en el municipio y con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

La alcaldesa en funciones del municipio, Goretti Pérez Corujo, anima a todos los niños y niñas de Villa de Mazo a inscribirse en esta acción que dispondrá de numerosas actividades de arte, tecnología, deporte, ciencia, juegos, cine, mini cocina, entre muchas más.

Por su parte, el concejal de Cultura en funciones, Omar Fumero, recuerda que el plazo para inscribirse en el campus será del 14 de junio hasta el 23 de junio en el Departamento de Cultura, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

El precio del campus será de 38,15 euros al mes por niño/a, reduciéndose a 27,55 euros por niño/a si son hermanos.

La documentación a presentar en la inscripción será una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor y del menor, así como de las personas autorizadas a recoger al menor en el campus. También, deberán presentar la instancia y carta de pago facilitada en el Departamento de Cultura en el momento de la inscripción.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad