cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

EQUO repudia la ola de corrupción que asola el país

  • Acusa a la élite dominante de "forrarse saqueando lo público"

La formación política EQUO quiere trasladar a la sociedad palmera su profunda indignación y su más enérgica repulsa hacia la corrupción y prácticas inmorales que están salpicando prácticamente a todos los estamentos del país (corona, partidos políticos, poder judicial, poder ejecutivo, gobiernos autonómicos y municipales, poderes económicos, etc.).
 
"En los últimos años, estamos conociendo múltiples casos de corrupción que nos han situado en una gravísima crisis Institucional, donde la ciudadanía asiste perpleja ante la cruda realidad. Mientras el país se desangra con casi 6 millones de parados y La Palma con más de 11.000, situándose más de un 20% de los españoles por debajo del umbral de la pobreza".

Para EQUO, aquellos poderes que deben garantizar el funcionamiento de las Instituciones y del propio Estado, son precisamente los que dinamitan el sistema. "Muchos de los que forman la élite que domina el país, ahora sabemos que no son sino una despreciable cuadrilla de ladrones y saqueadores, y pensamos que son éstos los verdaderos responsables de la profunda crisis económica y social que tenemos encima. Muchos de ellos, por un lado pregonan y aplican recortes y austeridad y por otro lado se forran saqueando lo público".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad