cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

María Villalón actuará en la Gala de Elección de la Reina de San Pedro

La cantante y ganadora del concurso Factor X ofrecerá un concierto este viernes en el Pabellón Municipal de Deportes.

La cantante María Villalón.

La cantante y ganadora del concurso Factor X, María Villalón, actuará este viernes en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol 2016 de Breña Alta, que se celebrará, a partir de las 21.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes.

El espectáculo estará presentado por el periodista Pedro Montesino y dirigido por la Asociación de Amigos del Carnaval de La Palma. El acto contará con intérpretes de Lengua de Signos Española de Funcasor.

Las candidatas que concurren al certamen son las siguientes: Alba Melania Peris Martín, en representación de Bodegón Los Álamos; Ainhoa del Carmen Martín Castillo, del Grupo de Teatro La Máscara; Paola Martín Concepción, de Comer Bien; Laura Sánchez Hernández, de Moda y Complementos Mara y Peluquería Deli’s; Rocío Herrera Pérez, de Bar Cafetería Winnit Los Álamos; Carla Martín Rodríguez, de la Asociación de Vecinos Morropinto; Melany Rodríguez Rodríguez, de Revolution Dance, y Jocelyn María de Martín González, del Salón de Belleza Ángeles.

Los actos programados en el marco de las fiestas de San Pedro cuentan con la colaboración de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad