cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

UPA denuncia el estado "lamentable" que sufre una yegua en Breña Baja y que requiere de atención urgente

Han comunicado el estado del animal, que está en los huesos, a la Guardia Civil

Imagen de la yegua tomada del Facebook de UPA

La Unión Palmera Animalista (UPA) ha denunciado a través de las redes sociales el estado “lamentable” en que se encuentra una yegua en el municipio de Breña Baja, en concreto, en la zona del barranco de Amargavinos. Tal y como se puede apreciar en las fotografías que ha compartido en las redes sociales UPA, la yegua presenta una extrema delgadez.

Desde esta entidad, que aseguran desconocer a los dueños del equino ni “a quien puede tratar a un animalito así”, han puesto en conocimiento este caso de la Guardia Civil, que hasta mañana no se podrá personar en la zona, según informan desde el colectivo. Las personas que encontraron la yegua en este estado, le han puesto agua y comida, si bien advierten de que “necesita atención urgente”

“UPA es una iniciativa tomada con el fin de unificar los esfuerzos de la comunidad de la isla para el bienestar animal”, según informan en la página web de esta organización, recalcando que La Palma “todavía no cuenta con un albergue para animales”. Y añaden que “esta pagina web ha sido creada para facilitar la organización y educación de la comunidad en el ámbito de protección y cuidado animal”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad