cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento dará continuidad anual a 'Expoanimalia', tras el buen resultado de su segunda edición

Juan José Neris agradece la implicación de las entidades participantes y la buena asistencia de público

Reconocimiento a Juan Capote.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebrará con una periodicidad anual Expoanimalia, la feria dedicada a los animales cuya segunda edición se celebró el pasado sábado y en la que participaron una quincena de empresas, asociaciones y colectivos relacionados con el mundo animal.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, agradece la implicación de las entidades participantes en la feria, el patrocinio de las firmas Spar y Satisfaction for Cool Dogs y la buena asistencia de público, que durante toda la mañana del sábado visitó la plaza de San Francisco y asistió a las diferentes charlas y exhibiciones que se programaron. Además valora y el trabajo desarrollado por la Agencia de Desarrollo Local y el personal municipal en la organización del evento.

El concejal explica que “ahora se elaborará una memoria con la idea de ayudar a hacer crecer la edición de 2017, recogiendo las aportaciones del sector y mejorando en todos los aspectos organizativos que se estimen, con mayor número de empresas y colectivos participantes y más actividades”.

Igualmente, la Expoanimalia instituirá el homenaje a una persona o entidad significativa por su defensa de los animales. En la presente edición la figura homenajeada ha sido el biólogo y doctor en Veterinaria Juan Capote, quien recibió una placa conmemorativa de manos del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y del concejal Juan José Neris.

La Feria tiene como protagonista al mundo animal, no sólo relativo a las mascotas y animales de compañía sino también a los animales de granja y a la ganadería en general.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad