cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cruz Roja entrega juguetes a 186 niños de La Palma con la colaboración de empresas y particulares

Este año, como novedad, se ha promovido una campaña de recogida de juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas, sostenibles y cooperativos

Un año más, Cruz Roja se sigue encontrando con que un alto porcentaje de la población continúa teniendo grandes dificultades para poder cubrir sus necesidades más básicas. Por ello, esta institución, bajo el lema “Ahora + que Nunca”, continúa desarrollando campañas de captación de productos destinados a aquellas personas que están siendo más duramente afectadas, centrándose, en esta época, en los juguetes. Tal y como reconoce la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia, el juego es un derecho fundamental, puesto que posibilita situaciones óptimas que influyen en el sano crecimiento y desarrollo de la infancia.

Este año, como novedad, se ha promovido una campaña de recogida de juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas, sostenibles y cooperativos para educar, denominada “Apadrina una ilusión”, a través de la cual las empresas y personas particulares han apadrinado a niños y niñas de familias con escasos recursos, comprando aquellos regalos que pedían en estas Navidades, promoviendo así el cumplimiento de la responsabilidad social corporativa.

En concreto, se han contado con la participación de empresas como La Caixa, Deportes Urma, Yarmass, CEIP Gabriel Duque, Azul Atlántico, Academia El Cubano, El Lecker, Gimnasio Nandomao, Gimnasio Crossfit, Comercial Fraper, CD Tarsa, Químicos Limpieza, El Ratoncito Costurero, Nelka, Bar Punto de Encuentro, Café París, Radio 7.7, Carpintería País Martín, Carpintería Rodríguez, Náuticas Tazacorte, Arvelo, El Chopo, Academia de inglés Brennan, Nina’s Complementos, trabajadoras de Europlátano y Kiosco Ocean Drive.

Gracias a esta colaboración, Cruz Roja ha hecho entrega de juguetes a un total de 186 niños de la isla de La Palma. Esta institución quiere transmitir su agradecimiento y el de todas las familias beneficiarias, por este valioso apoyo e implicación con esta iniciativa solidaria.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad