cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo celebra el día de San Blas con un programa de actividades culturales

Villa de Mazo celebra hoy el día de San Blas, patrón del municipio. Los actos comienzan esta tarde con la celebración de la Solemne Eucaristía y ofrenda floral a las 17:30 horas en el Templo Parroquial de San Blas, que contará con el acompañamiento del coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe.

Posteriormente tendrá lugar la tradicional procesión de la imagen del patrón con la Banda de Música Arecida. A su llegada al templo se realizará la bendición y el tradicional reparto de panes y se procederá a la presentación de las imágenes de la Virgen del Carmen y San Juan Bautista, recientemente restauradas por Erick Alejandro Ortega Pérez y Nayra Izquierdo Reyes.

El programa de actividades culturales se desarrollará en las semanas siguientes. El sábado 11 de febrero, a las 16:00 horas, se celebrará una carrera de carros de madera y drift trike. Ese mismo día, a las 18:00 horas, la Casa Roja acogerá una nueva actuación dentro del ciclo Café-Concierto. En esta ocasión serán protagonistas Rubén Zaragoza García y Fernando Felipe Martel, que ofrecerán un espectáculo de trompeta y piano.

El viernes 17 de febrero se presentará el libro Cuando abracé la vida, de Ibán Bermúdez Betancor, donde el propio autor, junto a la enfermera María del Carmen Rodríguez, ofrecerán su visión personal de la enfermedad del cáncer, sobre la que gira el argumento de la obra literaria. Por último, el sábado 18 de febrero, a las 19:00 horas, habrá un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Isabel Cabrera Betancor en la Casa Roja.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad