cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Muere ahogado un hombre de 55 años en el litoral de Mazo

  • El fallecido cayó al mar en la zona conocida como Punta del Ganado

Un hombre de 55 años ha muerto este domingo ahogado en el litoral de Mazo, en Punta del Ganado, a la altura del Aeropuerto de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES, 1-1-2. El fallecido, al parecer, estaba pescando.

Pasadas las cuatro y medio de la tarde se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de la caída al mar de un varón en Punta del Ganado, activándose de forma inmediata los recursos de emergencias necesarios. En esta ocasión se movilizó un helicóptero de rescate, policía local, guardia civil y salvamento marítimo.

El helicóptero del GES se desplazó a la zona y tras localizar al afectado procedió a rescatarlo mediante el procedimiento de grúa, para lo que descendió un rescatador y, tras asegurarlo, fue izado hasta la aeronave. Posteriormente fue trasladado a la helisuperficie del Hospital General de La Palma.

En el momento de su rescate el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que el personal del helicóptero del GES realizó maniobras de reanimación hasta la llegada al hospital, donde el equipo médico del servicio de urgencias confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil instruye las diligencias.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad