cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ana De León Martín, una saucera que embellece el entorno costero de forma altruista

El Ayuntamiento agradece la generosidad de esta vecina, que durante los últimos años ha creado varios jardines en la zona de El Calvario y en el antiguo cementerio

Ana de León.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha expresado su agradecimiento a Ana de León Martín, una vecina de San Andrés que desde hace varios años, y de forma solidaria, ha venido desarrollando numerosas labores de embellecimiento ambiental con flores y plantas en distintos puntos del municipio.

El alcalde, Francisco Paz, ha destacado “la generosidad y el trabajo minucioso y cuidado de esta vecina, que ha contribuido a un cambio sustancial y a una mejora estética de la zona de El Calvario y el acceso al cementerio de San Andrés, así como la recuperación el antiguo cementerio”. Ana De León, desde su generosidad y capacidad de trabajo ha creado, incluso, zonas de descanso y esparcimiento para el disfrute de todos, añadió.

El trabajo de esta saucera, que es una enamorada de la jardinería, no ha pasado desapercibido para el resto de vecinos y visitantes, muchos de los cuales han expresado su agradecimiento, valorando su afán por mejorar entornos comunes. Todos destacan la sensibilidad y el buen hacer de esta mujer en puntos de la vía pública donde nadie antes imaginó un colorido jardín.

Una de las zonas embellecidas pora Ana de León.

Una de las zonas embellecidas pora Ana de León.

Francisco Paz destacó que “con su trabajo metódico y permanente durante años, ha ido dejando lo que en términos coloquiales llamamos huellas verdes, una suerte de pequeños y grandes jardines en zonas que estaban llenas de malas hierbas o sencillamente no eran más que accesos sin ningún complemento”.

Ana de León Martín dedica todas las semanas varios ratos al aseo, la siembra, la ornamentación y el embellecimiento de los jardines que ha creado en estos puntos de la localidad, que llaman la atención de los vecinos que han podido comprobar el cambio sustancial del paisaje gracias a la presencia de plantas y flores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad