cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

David Meca respaldará un año más con su presencia la Travesía a Nado Isla de La Palma

El nadador olímpico impartirá una clase especial y acompañará a los más jóvenes nadando en la mini travesía

Davia Meca participará en la IV edición impartiendo una clase especial y nadando en la mini travesía.

El sábado, 21 de octubre, se celebrará la IV Travesía a Nado Isla de La Palma que constará de cuatro pruebas deportivas, de diecisiete, siete, cuatro y un kilómetro con salidas desde Puerto Espíndola, en San Andrés y Sauces; Puerto Trigo, en Puntallana; Los Cancajos, en Breña Baja, y Santa Cruz de La Palma, respectivamente. Todas las distancias tendrán llegada en la Playa nueva de Santa Cruz de La Palma.

En esta IV edición se contará nuevamente con la presencia del nadador olímpico David Meca, que en este año impartirá una clase especial. El Clinic que desarrollará el nadador se basará en sus experiencias en el mundo de la natación, tanto en piscina como en aguas abiertas, y será enfocado a niños y adultos que podrán compartir con él sus conocimientos y vivencias el viernes 20 de octubre en la Playa de Bajamar, en Breña Alta de, 17:30 a 19:00 horas, visitando previamente las instalaciones del Complejo Deportivo del municipio, con la participación de escolares.

Este año, además del citado clinic, acompañará a los más jóvenes nadando la mini travesía el día 21 de octubre a las 10:20 horas y con un recorrido de 500 metros, que tendrá salida y llegada en la Playa de Santa Cruz de La Palma.

David Meca ha participado en las anteriores ediciones de la Travesía a Nado Isla de La Palma de diferentes formas, y ha querido, junto con la organización, estar presente en la IV edición, destacando el aspecto formativo y reafirmando así su implicación personal con esta prueba deportiva y con la isla de La Palma, de la que se abandera como embajador del turismo enfocado a las actividades acuáticas.

El evento deportivo organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, está patrocinado por el Servicio de Turismo del Cabido Insular de La Palma, como patrocinador principal, así como por Spar La Palma, y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Breña Alta, Puntallana, San Andrés y Sauces y el Servicio de Deportes del Cabildo Insular de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad