cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Pleno con escolares en el Cabildo por el Día de la Constitución

  • Los alumnos del Colegio Santo Domingo de Guzmán fueron los protagonistas

Pleno en el Cabildo con alumnos de Santo de Domingo de Guzmán con motivo del Día de la Constitución.

El Cabildo Insular de La Palma celebró este miércoles un pleno extraordinario con los escolares de 3º y 4ª ESO del Colegio Santo Domingo de Guzmán, con motivo del Día de la Constitución, de cuya aprobación se cumplen 35 años el viernes 6 de diciembre. En el acto, el presidente insular Anselmo Pestana destacó la importancia de la Carta Magna como base de la democracia y puso en valor la figura de los Cabildos Insulares que este año cumplen 100 años de existencia.

Los alumnos agradecieron la oportunidad de asistir y participar en esta sesión plenaria, en la que presentaron mociones e hicieron preguntas y sugerencias al presidente. En concreto, los alumnos presentaron una moción, que fue aprobada por unanimidad, para la creación de campamentos bilingües que faciliten el aprendizaje de nuevas lenguas o que se perfeccionen las que ya estudian como el inglés y el alemán.

Además, se interesaron por diferentes temas como la prevención de incendios, la promoción en el deporte, el reciclaje, las becas universitarias, los cambios en el sistema educativo y el estado de la carretera, entre otros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad