cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Consejo Regulador de Vinos ya tiene programados los actos de este año que arrancan con Fivipal el 17 de marzo en Los Llanos

El 21 de abril se celebrará la tercera edición del Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma y el 2 de junio la Fiesta del Vino con Sabor a Verano en Breña Alta

Vinos de La Palma.

El Consejo Regulador Denominación de Origen de Vinos La Palma ya tiene programados sus principales actos para el año 2018 que darán comienzo con la Feria Insular del Vino ‘Fivipal’ el 17 de marzo en Los Llanos de Aridane. Una feria que permite disfrutar de una tapa o un pincho o degustar un vino con Denominación de Origen La Palma por tan solo un euro y medio. No obstante, Fivipal también es apoyar a los vinos de La Palma y a los productos locales de nuestra isla y a todos los que cada día los hacen posibles.

Por eso, el Consejo Regulador Vinos La Palma invita a la ciudadanía el próximo sábado 17 de marzo a una de las Ferias gastronómicas más importantes de la isla, que se celebrará en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. Una cita en la que “te esperamos -indican desde el Consejo- con el mejor ambiente y música en directo”.

Además, el Consejo informa que ya tiene fechas para otros eventos organizados por la Denominación de Origen de Vinos La Palma y que se celebrarán a lo largo de este año 2018. Y es que tras Fivipal, llegará la 3ª Edición del Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma, “La Feria del Vino de La Palma” que se tendrá lugar el próximo 21 de abril, y ya en junio, el sábado día 2, podremos disfrutar en Breña Alta, en el Parque de Los Álamos de San Pedro, de la 2º Edición de la Fiesta del Vino con Sabor a Verano, V&V.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad