cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un terremoto de magnitud 5,1 al oeste de Frontera se deja sentir con intensidad en La Palma

  • En todos los municipios ha sido perceptible el movimiento sísmico

Imagen del sismógrafo de El Hierro.

Un terremoto de magnitud 5,1 en la escala Richter al oeste de Frontera, en El Hierro, a las 17:46 horas de esta tarde y a una profundidad de 15 kilómetros, se ha dejado sentir con mucha intensidad en todos los municipios de La Palma, donde no se han registrado incidentes por este motivo ni daños personales.

El temblor fue percibido por muchos palmeros que vieron cómo temblaba todo. "Es la primera vez que he experimentado un terremoto. Se movía el techo, las paredes y el suelo. En ese momento no tuve miedo, después sí", nos ha relatado una de las personas que lo ha sentido en la capital. Lo mismo ocurrió en el resto de los municipios donde mucha gente vio como todo se movía a su alrededor.

En principio no ha habido ningún incidente ocasionado por el terremoto, que nada más producirse ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde son numerosos los testimonios al respecto. También el 1-1-2 ha recibido numerosas llamadas por este movimiento sísmico que se ha sentido en las cuatro islas de la provincia occidental.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad