cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El espacio de trabajo colaborativo del Cabildo y la EOI acoge una ponencia sobre motivación, actitudes y habilidades para el emprendimiento

El acto se celebra este miércoles por la tarde en Santa Cruz de La Palma, con acceso libre para las personas interesadas

Espacio Coworking.

El espacio de trabajo colaborativo coworking del Cabildo Insular de La Palma y de la Escuela de Organización Industrial (EOI) alberga este miércoles, 11 de abril, a partir de las 18:00 horas, una ponencia que abordará los aspectos relativos al emprendimiento: la motivación, las actitudes y habilidades personales y técnicas a desarrollar para ser emprendedor.

Emprender, que tus sueños sean mayores que tus excusas es el título de la ponencia que ofrecerá la promotora y mentora de startups, Valvanera Castro. En la charla, que tendrá lugar en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma con acceso libre y gratuito para las personas interesadas, también se contará con la presencia de Pablo Velasco, coordinador de la red de coworkings EOI en España.

La ponente, Valvanera Castro, es experta en innovación empresarial y gestión de proyectos. Ha ocupado puestos directivos, a nivel internacional, en el área de marketing e innovación, en diversas compañías multinacionales. Tiene una dilatada experiencia académica en prestigiosas escuelas de negocio, nacionales e internacionales, en el área de emprendimiento, innovación y marketing.

Habitual conferenciante sobre emprendimiento e innovación en diversas instituciones y empresas, Valvanera Castro es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Administración de Empresas por EOI y máster en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la Universidad Camilo José Cela.

En su charla en Santa Cruz de La Palma, la ponente analizará las potencialidades y circunstancias externas para emprender en el entorno actual y compartirá consejos y recomendaciones para iniciar el camino del emprendimiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad