cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Nuevas jornadas gastronómicas del IES Virgen de Las Nieves para formar al alumnado

  • Está prevista la participación de profesionales de gran prestigio

II Jornadas Gastronómicas IES Virgen de Las Nieves, que tendrán lugar del 17 al 21 de marzo para formar al alumnado y dar a conocer las diferentes elaboraciones culinarias.

El departamento de Hostelería y Turismo del IES Virgen de Las Nieves está organizando sus II Jornadas Gastronómicas que tendrán lugar del 17 al 21 de marzo en sus instalaciones. El objetivo de las mismas es mejorar y complementar la formación del alumnado, así como dar a conocer las diferentes elaboraciones culinarias a la comunidad.

Para ello, se cuenta con la participación de profesionales de reconocida valía profesional. El lunes será el turno de David Pérez, jefe de Cocina del Restaurante El Carmen, y Seve Díaz, Chef Corporativo de Sammic y Guerra y Perdomo. El martes los colaboradores son Luis Alberto Perera Magdalena, pastelero de Haripan y Serafín Rodríguez González, Enólogo de Vinos Vega Norte-SAT Bodegas Noroeste de La Palma. El miércoles será Javier Estévez Ballesteros, concursante de Top Chef y jefe de Cocina en El Mesón de Doña Filo. El jueves será Antonio Canales García, concursante de Top Chef y Chef Ejecutivo del Grupo Fuentepizarro. Y, se clausurarán las jornadas el viernes 21 con Sergio Fernández Guerrero, profesor de cocina de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y cocinero del programa "Cocinamos Contigo" del Canal Cocina y del próximo programa de Cuatro "Mi madre cocina mejor que la tuya".

Los comensales que se acerquen a las instalaciones podrán disfrutar de diferentes menús degustación, el 19 y 20 de unos menús de propia creación de dos de los invitados y el 21 de un menú de cocina japonesa.

La celebración de este evento cuenta con el patrocinio y colaboración del Cabildo Insular de La Palma, el Patronato Insular de Turismo, Haripan y Harinera Palmera, el Hotel H10 Taburiente Playa, Guerra y Perdomo, Sammic, Frutpalma, Nuevo Almacén, Consejo Regulador D.O. Vinos La Palma, Ron Aldea, Viajes Palmatour, Embotelladora del Sur (Agua de Aridane), CIT Tedote, Montesano, La Palma Wagen y Sodepal.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad