cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La S.D. Tenisca, a por la reacción ante la U.D. Las Zocas

El objetivo el equipo blanco es salir del “estanque”

La Sociedad deportiva Tenisca que prepara el técnico Miguel Cid, no cumplió su objetivo en el “Virgen de Las Nieves” junto a la Carretera de Mirca, ante el Club Deportivo Marino que prepara Zeben Hernández. El conjunto tenisquista salió para ganar… y empató (1-1). Un punto que lo lleva a Zona de Descenso, para perder la categoría de la Tercera División Nacional Grupo Canario (Doce), y lo encamina más lejos, a la Preferente, según se mire.

La sufrida afición tenisquista no se quiere oír hablar de bache en su equipo, y ven, -los pocos que están asistiendo a los enfrentamientos en la Carretera de Mirca- que está costando más trabajo en casa. Puede que les falte concentración y puede que quieran ganar cuanto antes. Lo cierto es que la Sociedad Deportiva Tenisca se queda de momento en el puesto (18), con puntos (17), partidos ganados (4), empates (5), derrotas (6), goles a favor (13), en contra (22)

Una nueva derrota en su salida en esta Jornada (17), a visitar a la Unión Deportiva Las Zocas en el Estadio Juanito Marrero, les mantendría en puesto de perder la categoría. El no conseguir el triunfo supone para la Sociedad Deportiva Tenisca, seguir en el “estanque” a la espera de los resultados que se registren en el tablero, como U.D. San Fernando-U.D. Santa Brígida, U.D. Las Palmas C- San Mateo C, Unión Puerto-C.D. Tenerife B, Unión Sur Yaiza-U.D. Ibarra.

La Unión Deportiva Las Zocas en visita al C.D. Buzanada en el Campo Municipal Clementina de Bello, consiguió un resultado de (1-1), con su nuevo técnico Flores en el banquillo, se sitúa en el puesto (19), con puntos (10), partidos ganados (4), empates (5), derrotas (6), goles a favor (14), en contra (35).

Es lógico que la Sociedad Deportiva Tenisca tenga nervios, porque cada semana que no se consiga puntos, no sube en la Tabla Clasificatoria para salir a flote. Cuando se debe ir a tope y controlar la situación. El equipo que preside José-Domingo García Rodríguez, sigue con la mala racha. La igualada en esta última confrontación supuso la tercera en el “Virgen de Las Nieves”

La pasada Temporada (2017-18), en la Segunda Vuelta, conseguía el triunfo la Sociedad Deportiva Tenisca en el Campo Juanito Marrero, con el resultado de (0-1), encontrándose los palmeros clasificados en el sitio (11), con puntos (48), partidos ganados (13), empatados (9), derrotas (15), goles a favor (52), en contra (53). Por su parte la Unión Deportiva Las Zocas se establecían en el puesto (10), con puntos (52), encuentros ganados (14), igualados (10), perdidos (12), goles a favor (43), en contra (44).

La escuadra blanca en su último encuentro fue la viva imagen de un equipo impotente, deberá luchar contra sus propios fantasmas para eludir los tres últimos puestos y conseguir el objetivo de la permanencia.

La Sociedad Deportiva Tenisca y su Junta Directiva que preside José-Domingo García Rodríguez, siguen solicitando el apoyo de la afición blanca, especialmente en los enfrentamientos del Estadio “Virgen de Las Nieves”. Los rectores de la Casa Blanca creen fundamentalmente en el apoyo de la “hinchada” para conseguir la salvación.

Ahora el objetivo de la Sociedad Deportiva Tenisca es subir posiciones para salir del “estanque” y asegurar la permanencia.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad