cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las obras del túnel viejo estarán terminadas a mitad de enero y la próxima semana se decidirá en comisión si tendrá un solo carril

El consejero de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma, Jorge González, estima que a mitad de enero próximo esté ya terminada la rehabilitación del túnel viejo de la Cumbre, una obra con la que dice estar muy satisfecho porque está quedando como si fuera nuevo.

González explicó que la obra ha ido en tiempo y forma pero que trabajando sobre todo de noche, y de lunes a viernes, faltan horas y eso ha impedido terminarla este año, que era la previsión inicial. No obstante, González destacó que “la obra está bastante bien, va a ser otro túnel totalmente diferente y estamos hablando de una actuación complicada de hacer porque el tráfico no ha dejado de pasar por allí y eso hay que valorarlo”.

El consejero señaló igualmente que el corte de doce de la noche a seis y media de la mañana sólo ha afectado a poquísimas personas, ya que la inmensa mayoría de los usuarios han pasado por la obra en ejecución. Eso explica, bajo su punto de vista, que no haya habido quejas una vez que se acabó la “carajera política que se formó al principio” y una vez que la gente comprobó que no le afectaba no ha habido ningún problema.

En cuanto a la posibilidad de que el túnel se quede con un solo carril, ha indicado que la próxima semana convocará a la comisión con todos los grupos políticos y ahí se decidirá con todos los informes técnicos lo que se estime pertinente. “Es cierto que los técnicos abogan por uno solo pero, como digo, lo llevaremos a comisión la próxima semana”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad