cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Gobierno canario subvenciona con 20.000 euros la Ruta Sanmao en La Palma

Ruta Sanmao.

El Cabildo de La Palma ha recibido una subvención de 20.000 euros de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para la Ruta Sanmao en la isla. Este producto turístico impulsado por el Área de Turismo de la institución insular es un recorrido en torno a distintos hitos que recuerdan el legado que dejó la popular escritora china durante el tiempo que a principios de los años 70, junto a su marido, residió en La Palma.

Según explica la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, la aportación económica que ha recibido el Cabildo servirá para el desarrollo y promoción de la Ruta Sanmao La Palma. “Nos permitirá continuar con el trabajo que se ha venido realizando hasta ahora para hacer que la ruta, y con ello la isla, siga dándose a conocer, pudiendo abrirse al mercado chino”, asegura.

El año 2018 se cerró con una amplia lista de actuaciones realizadas en torno a la escritora Sanmao. Algunas de estas acciones se centraron en la propia Ruta Sanmao en La Palma, tales como mejoras en el cementerio de Santa Cruz de La Palma, el establecimiento de una exposición dedicada a la escritora en el Museo Insular, así como actos de promoción a través de la participación en diferentes foros como FITUR en Madrid o FOTEC (Foro de Turismo España-China), en Shanghái.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad