cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos nombra al docente Raúl Zamora como hijo Adoptivo del municipio

Raúl Zamora.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane nombrará hoy sábado al docente Raúl Zamora Zamora como Hijo Adoptivo del Municipio. Una distinción que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Salón de Plenos de las casas consistoriales y con la que la corporación municipal reconoce no sólo su dilatada trayectoria profesional, sino su espíritu altruista, entrega incondicional e impagable labor social, apoyando a las familias y personas más desfavorecidas desde Cáritas Diocesana. Asimismo se reconoce su especial aportación a la vida pública municipal, ya que ejerció como concejal siendo alcalde José María Pérez Pulido.

La alcaldesa, Noelia García Leal, resaltó que el profesor Zamora “ha contribuido, sin lugar a dudas, a forjar en este pueblo desde la docencia, fomentando el conocimiento y la educación en valores entre muchas generaciones de mujeres y hombres aridanenses y conjugando su vocación natural con la vida pública y política, siempre al servicio de la ciudadanía”.

“Una labor -destacó la regidora municipal- que lejos de cesar tras su jubilación, le llevó a volcarse de lleno con los más desfavorecidos, demostrando una responsabilidad y solidaridad digna de reconocimiento, en la que ha destacado tanto por el intenso trabajo que ha realizado, como por la humildad y nobleza que le caracterizan”.

Méritos que “han contribuido al desarrollo sociocultural no sólo de Los Llanos de Aridane”, matizó la acaldesa, sino de La Palma y de Canarias en su conjunto y por los que, sin lugar a dudas, “merece que su nombre se perpetúe en la historia de nuestro municipio reconociéndolo como Hijo Adoptivo”.

Finalmente, Noelia García hizo un llamamiento colectivo a amigos, conocidos y a la ciudadanía en su conjunto a respaldar con su presencia este sábado en el Salón de Plenos el reconocimiento que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane brinda a este aridanense de adopción.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad