cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Jornada de talleres, actividades y conciertos este sábado en Santa Cruz de La Palma con 'Frangollo Joven'

La plataforma Frangollo Joven celebrará este sábado, 23 de febrero, en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, una jornada insular repleta de actividades, talleres y conciertos organizada y promovida por este colectivo conformado por seis asociaciones juveniles palmeras. El evento cuenta con la colaboración del área de Juventud del Cabildo Insular de La Palma y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino.

La jornada, que lleva el propio nombre de Frangollo Joven, ha sido presentada hoy por la consejera insular de Juventud, Ascensión Rodríguez, el concejal del área del consistorio, Raico Arrocha, y por el responsable de la plataforma, Moisés García, junto con el presidente del Consejo de la Juventud de Canarias, Daniel Tovar.

Desde las 17:00 horas el centro de Santa Cruz de La Palma será escenario de actividades tales como un taller de contar historias y un concurso de fotografía y vídeo móvil, a cargo de Secuencia 27 y La Farola Films, un taller de costumbres canarias a cargo de la Escuela de Folklore Bediesta, un taller de sensaciones de Karmala Joven, una proyección de cortos de Secuencia 27 desde las 20:00 horas, una noche de poesía promovida por Karmala Joven desde las 20:30 horas y los conciertos de Allies of Pain y Geko a partir de las 21:00 horas para cerrar la jornada.

Este es un evento participativo en el que esperamos contar con la implicación de más de un centenar de jóvenes. La juventud palmera está más que viva y el Frangollo Joven será un espacio en que se reconocerá y visibilizará la actividad de sus asociaciones representativas”, ha señalado Moisés García.

En representación del Cabildo, la consejera Ascensión Rodríguez ha animado a que haya una gran participación. “Desde las instituciones, tanto Cabildo como Ayuntamiento, estamos muy contentos de que esta iniciativa haya partido de las propias asociaciones juveniles. Existe un grupo muy grande de jóvenes en esta isla deseando promover y realizar actividades y desde las instituciones públicas y las empresas privadas debemos apoyarles y darles herramientas para ello”, ha asegurado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad