cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Día de Canarias con los escolares de las Unitarias de la zona Este

  • Jovita Monterrey y Basilio Pérez destacan el trabajo de las escuelas rurales

Los consejeros Jovita Monterrey y Basilio Pérez celebraron el Día de Canarias con las unitarias.

La consejera de Educación del Cabildo Insular de La Palma, Jovita Monterrey, y el consejero de Agricultura, Basilio Pérez, celebraron el Día de Canarias con el colectivo de Escuelas Unitarias Zona Este de La Palma que eligieron los municipios de Breña Alta y Breña Baja para desarrollar su tradicional Romería Escolar.

La consejera de Educación, Jovita Monterrey, se mostró satisfecha por la concentración de cientos de escolares de las escuelas unitarias de la zona Este que se unieron durante el día de ayer para celebrar el Día de Canarias. Pero también subrayó la gran labor que realiza durante todo el año este colectivo con actividades donde el aprendizaje y los valores pedagógicos son la base de su trabajo con el alumnado.

Por su parte, el consejero de Agricultura, Basilio Pérez, destacó la importancia de que los escolares celebren el Día de Canarias "para que conozcan nuestras tradiciones como la exhibición de arrastre de ganado que estuvo presente ayer, y también nuestra gastronomía local con el fin de ir pasando a nuestras generaciones el valor de lo nuestro".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad