cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El VI Festival de Magia reúne a los cinco finalistas del programa ‘Pura Magia’ de TVE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza a partir de este martes el VI Festival de Magia, una cita en torno al mundo del ilusionismo y la prestidigitación que contará con funciones para escolares de toda la isla, un curso de iniciación y perfeccionamiento, una sesión en la Residencia de Pensionistas y la gran gala que reúne este viernes a los cinco finalistas del programa de TVE Pura Magia.

La concejal de Cultura, Virginia Espinosa, señala que “un año más apostamos por un festival pensado para los numerosos aficionados al mundo de la magia que hay en nuestra isla y con actividades de difusión y divulgación invitando a acercarse a una disciplina que nunca deja de sorprender”.

De martes a jueves el Teatro Circo de Marte acogerá funciones para escolares de distintos centros educativos de toda la isla. Más de 1.800 alumnos participarán en estas sesiones destinadas a acercar a los más jóvenes el mundo de la magia. También este martes, a partir de las 16:30 horas, habrá una sesión para los mayores de la Residencia de Pensionistas.

Los días miércoles y jueves los magos Rafa y Dani Polo impartirán un curso de iniciación a la magia en el Centro Cultural Pérez Andreu, de 19:00 a 20:00 horas. El precio de la inscripción es de 5 euros y debe formalizarse en las oficinas de Cultura del Ayuntamiento, en el mismo Centro Cultural.

Y el viernes, a las 20:30 horas, el Teatro Circo de Marte acoge la gala Pura Magia, un espectáculo dirigido al público familiar que reúne a los cinco finalistas del programa de TVE homónimo, en donde no faltará la manipulación, ilusionismo, mentalismo, comedia…

Presentada por el Mago Rafa, un asiduo en los mejores Festivales de Magia del país y conocido del público palmero, la gala Pura Magia contará con los magos Dani Polo, considerado como uno de los magos con más proyección del panorama nacional; Gisell, galardonada con el primer premio nacional de España, entre otros reconocimientos; Mag Edgard, especializado en magia para todo tipo de público; Samuel Pons, que con tan solo 20 años es uno de los magos de moda en nuestro país; y David Díaz, un joven mago que está triunfando en los campeonatos nacionales e internacionales de magia.

El VI Festival de Magia de Santa Cruz de La Palma cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad