cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El arte y el glamur se dan la mano en la pasarela de la Semana de Moda de La Palma

El arte y el talento de los diseñadores que se presentaron en la pasarela de la Semana de la Moda de La Palma este viernes se dio la mano con el glamur en esta jornada que se desarrolló en el incomparable recinto del antiguo convento de Santa Francisco de la capital palmera.

En primer lugar desfilaron las colecciones presentadas por Pedro Ferreiro, con una propuesta subversiva en cuanto a los pendientes, que en lugar de ir en la oreja iban cogidos a una gorra. “Malvasía” se llama su colección, inspirada en la vid donde se emplean elementos como lava, lapislázuli y perlas. además de los diseños de D’Andrea Tocados presentó una colección inspirada en elementos de la naturaleza, mediante el empleo de técnicas totalmente artesanales y materiales nobles. Naturaleza, vanguardia y excelencia se transforman para dar vida a una propuesta creada para una mujer actual, moderna y elegante.  JGO Tocados y Complementos cerró el primer bloque con una puesta en escena en la que los paisajes de La Palma fueron los grandes protagonistas a través de piezas confeccionadas a mano por la directora creativa de la firma: Julia Brito. Pamelas de ala ancha, coronas, chisteras con apliques de seda , tocados y diademas conquistaron la pasarela con catorce total looks creados en exclusiva para el evento.

Leyre Valiente, presentó una colección de trajes de novia dedicados cada uno de ellos a mujeres que han destacado a lo largo de la historia en distintas facetas. Trajes de novias también puso sobre el escenario Paniculata.  La palmera Waleska Morín cerró la segunda fase del desfile regional.

Una segunda parte en la que se incorporó la diseñadora reconocida internacionalmente Ágatha Ruiz de La Prada, así como la conocida empresaria vinculada a la moda y celebrity Carmen Lomana, que intervino amadrinando esta nueva edición de la Semana de la Moda.

Jesús Gutiérrez presentó su colección cargada de guiños a la isla de La Palma, con la frescura y el desenfado que caracteriza a sus trabajos. Pomeline, con la elegancia y romanticismo de sus trajes enamoró al público. Diazar cerró la velada con una colección de trajes de novia que cautivó con el encanto y la ensoñación que acostumbran a plasmar los dos diseñadores responsables de esta marca.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad