cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La agrupación musical del Centro de Día estrena nuevo proyecto: 'El Mariachi'

El Centro de Día para Mayores de Santa Cruz de La Palma, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, dentro de su taller musical ha estrenado recientemente un nuevo proyecto musical denominado: “El Mariachi” dirigido por la monitora del centro Irene Martín Castillo.

El proyecto es un recorrido por las mejores melodías del país charro con el estilo y sonoridad que caracteriza a esta agrupación, que además de fomenta una de las actividades más demandadas en el centro: la música.

“El Mariachi” surge después de otras iniciativas con éxito realizados por la agrupación como son: “Habaneando” y la parodia musical “Quiero ser artista” que han sido representadas en varias ocasiones en el centro y en diferentes lugares de la isla como la Residencia de Mayores de Santa Cruz de La Palma, la Residencia de Mayores Nina Jaubert de Breña Alta y el Centro de Día de Breña Alta.

Para la elaboración de dicho proyecto, además de los continuos ensayos musicales semanalmente con los mayores, se ha organizado un taller de costura para realizar los trajes de la agrupación musical. “Un trabajo arduo y laborioso que han llevado con mucha maestría y diversión, fomentando así la colaboración y la participación de todos los integrantes en el proyecto”, ha explicado la concejala de Bienestar Social, Gazmira Rodríguez, quien ha animado a los mayores a continuar con estos proyectos y ha agradecido a los y las integrantes del taller de costura su ayuda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad