cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Cancajos, entre las 10 mejores playas del país en el ranking de 'El Español'

Playa de Los Cancajos, en Breña Baja.

La playa de Los Cancajos,  en Breña Baja,  y la playa Blanca, en Puerto del Rosario (Fuerteventura) figuran entre las diez mejores playas del ranking elaborado por el periódico digital El Español. Para determinar esta posición han tomado los datos de la Agencia Europea de Medio Ambiente en el Informe Técnico de Calidad de las Aguas de Baño.

“Los arenales elegidos como las 10 mejores playas de España de 2019 son la joya de la corona en lo que a pureza de agua se refiere: los niveles de contaminantes se han mantenido casi inexistentes de forma continuada en los últimos controles, tal y como demuestra el Sistema de Información Nacional de Aguas, Náyade”, informa el periódico que dirige Pedro J. Ramírez.

Sobre la playa de Los Cancajos, destacan que “esta zona sorprende por sus paisajes con unas estupendas aguas transparentes, su arena negra y sus rocas de origen volcánico. Los Cancajos es muy buena para bucear ya que se puede disfrutar de un interesante entorno marino. Esta es una de las playas más famosas de la isla de La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad