cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Juanjo Cabrera, sobre el pacto con CC: "Cuando firmo un documento va a misa"

El alcalde defiende que el pacto suscrito con los nacionalistas el mejor para la ciudad

Juanjo Cabrera y Tony Acosta.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, ha defendido el pacto de gobierno suscrito con el CC en la capital y afirmó que “cuando firmo un documento va a misa” .

Cabrera descartó de este modo que el pacto entre sus excompañeros de partido en el Cabildo, que aspiran a recuperar pronto la militancia tras su expulsión, y el PSOE, tras prosperar la moción de censura contra Nieves Lady Barreto, se pueda reproducir en la capital, que era la idea inicial de la formación conservadora.

El alcalde se mostró convencido de que el acuerdo político alcanzado con los nacionalistas es el mejor para la capital de la isla, algo en lo que también coincidió Acosta. Un pacto, que defendió, está basado en la confianza y en la lealtad. Además puso el acento en la buena relación que mantiene con el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Servicios Públicos, Infraestructura y Cementerio, con quien dijo que habla todos los días.

Los socialistas, en cambio, sí mantienen las esperanzas de poder reconducir la situación política en la corporación capital, donde ganaron las elecciones pero no gobiernan, tras convertir en presidente a Hernández Zapata con su apoyo.

Conversaciones con el edil de Cs para que entre en el gobierno

Por otro lado, lo que sí confirmó Juanjo Cabrera es que ha habido contactos con el concejal de Ciudadanos, Juan Arturo San Gil, para su entrada en el Grupo de Gobierno, si bien de momento no hay nada cerrado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad