cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo contará a partir del lunes con una guagua directa al Hospital General

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, expresa su satisfacción porque “nuestros vecinos se podrán desplazar al Hospital sin hacer transbordos” y agradece al Cabildo la colaboración para sacar adelante esta demanda

Goretti Pérez Corujo, alcaldesa de Mazo.

El próximo lunes, 16 de septiembre, entrará en funcionamiento la nueva línea de guaguas que comunica directamente Villa de Mazo con el Hospital General de La Palma. Una demanda de las vecinas y vecinos de la localidad que se ha logrado fruto del trabajo del nuevo grupo de Gobierno municipal y el Cabildo de La Palma.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, tras recibir la confirmación de su puesta en marcha por parte del consejero de Transporte del Cabildo, Carlos Cabrera. “Damos un paso importante en la mejora de las comunicaciones en el municipio con la puesta en marcha de esta nueva línea, que posee dos frecuencias diarias de ida y vuelta y que redundará notablemente en beneficio de la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos  ya que les permitirá desplazarse al Hospital General sin la necesidad de hacer ningún transbordo”.

El concejal de Transporte, José Francisco Luis, comenzó a gestionar la creación de esta línea el pasado mes de agosto en diálogo tanto con la ciudadanía de Villa de Mazo, que venían reclamando sin éxito esta importante línea de transporte, como con el director del IES.

Una demanda que abordó posteriormente con su homólogo en el Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, en una reunión de trabajo y, con posterioridad, también fue uno de los asuntos que se trató en la reunión del pasado seis de septiembre, que se celebró en Mazo tras la sesión del Consejo de Gobierno insular.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Transporte agradecieron la cooperación del Cabildo con el Ayuntamiento de Villa de Mazo para hacer realidad esta nueva línea (41) de Transportes Insular La Palma, que tendrá un horario de salida todos los días laborables a las 07:00 y 13:30 desde el Hospital General y a las 07:30 y a las 14:05 horas desde el IES Villa de Mazo.

La alcaldesa ha destacado que la creación de esta nueva línea es un reflejo del cambio que se ha iniciado en Villa de Mazo con este nuevo mandato, recordando que la anterior corporación municipal gobernada por Coalición Canaria no fue capaz de materializar esta importante demanda vecinal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad