cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Comienza la Semana del Mayor de Santa Cruz de La Palma con una exposición de manualidades

Taller en el centro de día de la capital.

Hoy comienza la vigésimo primera edición de la Semana del Mayor, organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, junto a la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Las actividades, que se realizarán en el Centro de Día, comienzan con una exposición de manualidades a las 16:00 horas. Tras la exposición, se llevará a cabo la parodia musical ‘Quiero ser artista’.

En los próximos días de la Semana del Mayor, que está muy arraigada en la capital, se llevarán a cabo charlas, teatro, conciertos o concursos, con el fin de que el ocio y el encuentro interpersonal en las jornadas de tarde fortalezcan los vínculos entre quienes se acerquen al Centro de Día.

Entre las actividades destaca la gala literario musical que se celebrará el día 27 en la que se entregará el premio de poesía ‘Domingo Acosta Pérez’, un galardón que se entrega desde hace años y que pretende fomentar la creación poética.

Asimismo, se ofrecerá una charla sobre métodos para estimular la memoria y un concurso de postres que después podrán degustar todos los asistentes.

El concejal de Bienestar Social e Igualdad de oportunidades, Jesús Nuño, agradece “la implicación de quienes hacen posible un año más la celebración de la Semana del Mayor en Santa Cruz de La Palma, que permite dar mayor visibilidad a un colectivo importantísimo de nuestra sociedad al que debemos cuidar y valorar mucho y del que tanto hay que seguir aprendiendo”.

El concejal invita a participar “de la amplia variedad de actos programados para estos días. El ocio, combinado con múltiples actividades de todo tipo, hará del Centro de Día para Mayores del municipio un lugar especialmente atractivo para el encuentro de mayores, familias y amigos en esta semana especial”. Además, recuerda Nuño, los actos programados se amplían y abarcan también la semana del 25 al 29 de noviembre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad