cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe "alerta" del excesivo coste de las fiestas patronales

Considera que para un municipio de algo más de 2.500 habitantes es “desmedido” el gasto de más de 180.000 euros

Dácil Pérez.

El Partido Popular de Tijarafe a través de su portavoz en el municipio, Dácil Pérez González, ha mostrado su preocupación al conocer que el equipo de gobierno se ha gastado hasta el momento, porque aún no saben si puede aparecer alguna factura más, 180.225,80 € solo en las Fiestas Patronales, “el gasto más alto en estas fiestas de nuestro municipio”, ha señalado la concejal.

Pérez González afirma que “este gasto es excesivo para un municipio que cuenta con algo más de 2.500 habitantes” y añade que “las Fiestas Patronales son importantes pero Tijarafe también cuenta con otros problemas, en los que se necesita una inversión por parte del equipo de gobierno, y a los que hay que hacer frente cuanto antes”.

La concejala pide una mayor austeridad, ya que “el equipo de gobierno no puede hacer estos gastos sin control porque los grandes perjudicados son los tijaraferos que tienen que hacer frente a estas elevadas facturas”. Además, desde el PP también le preguntan al ejecutivo si este gasto es el que tenían previsto para las fiestas o se ha visto incrementado en el último momento, y por la inversión que tiene prevista para las Fiestas Patronales en los presupuestos del municipio para 2020.

Por último, desde el PP han señalado que van a seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor en el que el equipo de gobierno tenga presente los problemas a los que se tienen que enfrentar los tijaraferos a diario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad