cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las islas registran otro fallecido y cuatro contagios por coronavirus

Canarias suma este miércoles un fallecido más, y ya van 144, por conoravirus, según la actualización de datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de las 20.00 horas. Otro dato que deja la jornada son los nuevos contagios, cuatro, después de que ayer no se registrara ninguno, con lo que la cifra total de positivos asciende a 2.235 desde que se inició la pandemia. De estos nuevos positivos, tres casos corresponden a personal sanitario de La Palma. 833 casos siguen activos.

Por lo que se refiere a las altas, siguen en aumento y son ya 1.258 las personas que se han curado, 68 más que las registradas en el último balance de Sanidad.

La isla más afectada sigue siendo Tenerife que cuenta con 1.424 casos diagnosticados, 99 fallecidos, 733 altas y 599 casos activos; le sigue Gran Canaria con 35 fallecidos, 359 altas y 153 casos activos; La Palma, con 93 casos totales diagnosticados, cinco fallecidos, 43 altas y 45 casos activos; Lanzarote, con 81 residentes positivos, cinco fallecidos, 44 altas y 32 enfermos;  Fuerteventura, con 45 casos, 40 altas y cinco enfermos; La Gomera, con ocho casos y ocho altas, y El Hierro, tres casos, dos altas y un enfermo.

En el caso de La Palma, llama la atención que los datos actualizados que figuran en la web covid-19 Canarias de la Consejería no coinciden con los que ha dado la gerente del Hospital General de La Palma, que cifra los positivos activos en 29 y las altas en 56. Los fallecidos son 6. Los casos totales diagnosticados durante la pandemia 91.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad