cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe da a conocer las obras ganadoras del concurso 'Naturaleza desde casa'

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe ha dado a conocer hoy los ganadores del primer concurso de fotografía Naturaleza desde casa, que buscaba hacer más amena la situación de confinamiento de los pequeños y adolescentes del municipio, a los que se les invitaba a participar desde casa con imágenes de la naturaleza.

Tras el fallo del jurado, compuesto por tres fotógrafos profesionales, que valoraron los trabajos teniendo en cuenta la creatividad, contenido y calidad, se han hecho públicos los ganadores, consiguiendo, en la categoría de 6 a 14 años, el primer premio Cristina León Hernández. El segundo premio ha sido para Naroa Rodríguez Ferraz y el tercero para Víctor Hugo Martín Kosek. Mientras que en la categoría de 15 a 17 años, el primer y tercer premio recayó sobre las fotografías realizadas por Mariela Cruz García y el segundo fue para Nalin Storkel.

Saray Domínguez, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijarafe, agradece a todos los niños y adolescentes que han participado en este concurso y felicita a los ganadores. Además, señala “nos sentimos muy satisfechos con la buena acogida de este concurso y sorprendidos por la gran calidad de los trabajos. Esperamos que con iniciativas como esta el confinamiento de pequeños y adolescente haya sido mucho más ameno. Nuestro objetivo era dinamizar estos momentos y avivar su creatividad, a la vez que buscábamos conocer la percepción que los pequeños y no tan pequeños tienen del medio ambiente”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad