cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La piscina municipal de Los Llanos abrirá solo para nado libre y con cita previa

Piscina municipal de Los Llanos. Archivo.

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane abrirá al público mañana viernes, 5 de junio, para nado libre y con cita previa. Desde la concejalía de Deportes se ha venido trabajando desde hace varias semanas para poder cumplir con los protocolos y medidas exigidas por las autoridades sanitarias para hacer uso y disfrute de esta infraestructura municipal.

La piscina municipal ofrecerá unas instalaciones totalmente renovadas y adaptadas para que los usuarios puedan utilizar esta infraestructura que este año y de manera particular abrirá sus puertas con restricción de aforo y de manera gratuita, por lo que será necesario reservar la calle en el apartado “RESERVAS PISCINA MUNICIPAL” de la web municipal. Para ello, se han organizado turnos fuera de los cuales los usuarios no podrán permanecer en las instalaciones.

Para cumplir con la normativa se han habilitado 6 calles y las reservas se limitarán a 1 hora diaria por persona. Los horarios de la piscina serán de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 15 horas siendo el tiempo de cada turno de nado de una hora.

Un nadador por calle

Para garantizar al máximo las medidas de seguridad establecidas en la orden ministerial, a la piscina tan solo podrá acceder un nadador por calle.

Además de las labores de desinfección de las instalaciones previstas durante toda la jornada, también se contemplan medidas generales de seguridad higiénico sanitarias para los usuarios, tales como desinfección de manos y calzado a la entrada o uso de mascarillas en determinadas zonas comunes, entre otras.

Cabe destacar  el importante esfuerzo que desde el área de Deportes se ha hecho durante estos días para abrir la piscina garantizando las condiciones sanitarias que demanda la actual situación, y a la espera de que a medida que las restricciones del actual estado de alarma se sigan flexibilizando, la piscina vuelva a ofrecer su  actividad habitual para seguir dando servicio a los numerosos ciudadanos que disfrutan de estas instalaciones municipales.

cartel_piscina_municipal

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad