cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Medio Ambiente continúa renovando su flota y sumará diez nuevos vehículos 4x4

El Área de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, que dirige María Rodríguez Acosta, ha adquirido una decena de nuevos vehículos 4×4 para el servicio, destinados a labores de gestión forestal y de incendios forestales.

Los diez nuevos vehículos, que se incorporarán en los próximos meses al servicio, han tenido un coste total de 383.010 euros. Ocho de ellos pertenecen a la modalidad de renting, mientras que los otros dos han sido comprados, en ambos casos siguiendo el preceptivo mecanismo de licitación pública.

María Rodríguez destaca que el Cabildo está realizando una apuesta fuerte por renovar la flota de vehículos de Medio Ambiente, con el objetivo de mejorar los medios con los que cuenta el personal del Área, dotando de mayores condiciones para la seguridad y eficiencia en el trabajo.

En este sentido, subrayó que los equipos de Medio Ambiente realizan, en muchas ocasiones, trabajos en zonas de difícil acceso o en situaciones tan adversas como los incendios forestales, que requieren de vehículos que doten al personal de seguridad, movilidad y la máxima capacidad de actuación.

La consejera recordó que estos nuevos vehículos se suman a las dos nuevas autobombas que el Cabildo incorporó recientemente y que podrán estar operativas en la campaña contra incendios que se puso en marcha recientemente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad