cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vanoostende destaca la "gran labor" del Consejo Insular de Aguas para poder tener recursos hidráulicos este verano

La consejera asegura que desde su departamento están trabajando en las obras de regadío pendientes en la isla para que sean una realidad

Alicia Vanoostende, con el vicepresidente del Cabildo, durante su reciente visita a la balsa de Vicario. Archivo.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canaria, Alicia Vanoostende, manifestó en una visita reciente a la isla al ser preguntada por lo que estaba haciendo su Consejería para aliviar los problemas de sequía en La Palma, que la gestión de las aguas en cada isla es competencia del Consejo Insular de Aguas. “Nosotros”, explicó, “tenemos competencias en obras”.

Vanoostende afirmó en este sentido que “seguimos trabajando en todas las obras de regadío que tenemos pendientes en la isla de La Palma, intentando acelerarlas y dotarlas cuanto antes para que sean una realidad”.

Asimismo indicó que están en contacto con el Consejo Insular de Aguas para coordinar medidas y “apoyarlos en todo lo que ellos necesiten”. La consejera destacó las medidas que se están tomando desde el Consejo Insular para poder tener recursos hidráulicos este verano.

“Yo creo que están haciendo una gran labor desde el Consejo Insular para poner a disposición ese recurso, tan necesario y tan importante para todo el sector agrario”, sentenció.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad