cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Concejalía de Cultura organiza una representación de títeres con hasta cinco funciones en diferentes puntos de la ciudad

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado una representación de títeres con hasta cinco funciones que tendrán lugar en diferentes puntos del municipio, con el objeto de llegar al mayor número de espectadores posibles respetando todas y cada una de las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias por el coronavirus Covid-19.

La concejala del área, Melissa Hernández, ha informado de que la actividad con marionetas correrá a cargo del grupo Tal Cual Troupe y se desarrollará desde el martes día 14 de julio y hasta el sábado 18 del mismo mes en la Casa de la Cultura de Mirca, la Casa de la Cultura de La Dehesa, la plaza de la Quisisana de San Telmo, la plaza Domingo Acosta Guión en la Urbanización Benahoare y en la plaza de España, respectivamente. Todos los pases están previstos a partir de las 18 horas y el aforo será limitado.

La representación infantil se titula ‘Una de ratones’, en la que los títeres muestran la relación entre un gato y un grupo de roedores cuando deben compartir quesos de diferentes tamaños y variedades.

Melissa Hernández ha manifestado que “durante el confinamiento fuimos capaces de aprovechar los medios telemáticos para mantener una programación cultural atractiva para la ciudadanía, gracias además al esfuerzo y colaboración de artistas y empresas, y ahora en la nueva normalidad también estamos a la vanguardia a la hora de organizar actos dirigidos a los diferentes colectivos en los que se cumplen todas las medidas sanitarias que obliga la pandemia”.

La concejala de Cultura ha defendido que la representación de ‘Una de ratones’ tenga diferentes escenarios “para llegar al mayor número de familias posible”, con la garantía que aporta un grupo teatral y de títeres local como Tal Cual Troupe.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad